Buscar

Instrucciones suscripciones

La CNMV ofrece este servicio a los usuarios con el fin de facilitar el acceso a la información relevante del mercado. Con este servicio el suscriptor recibirá email en tiempo real cada vez que se incorpore a los registros oficiales un hecho relevante al que esté suscrito. La suscripción puede ser por entidad o por actividad y adicionalmente según la tipología del hecho relevante.

Cada usuario puede tener varias suscripciones simultáneamente y modificarlas a su conveniencia.

En el alta se solicita el correo electrónico, una clave, el nombre y el NIF del suscriptor. El campo descripción incluirá la selección realizada (Eléctricas, fondos de titulización, OPAS, posiciones cortas…), para facilitar al usuario la identificación de cada una de sus suscripciones.

Las suscripciones tendrán una vigencia de 6 meses: el usuario será advertido a través de un correo electrónico de su próximo vencimiento, pudiendo renovar la suscripción.

Para darse de baja de este servicio basta con pulsar el botón ‘Eliminar Suscripción’

Al registrarse se instalarán cookies en su dispositivo que permitirán reconocerle en posteriores visitas, siempre que no haya cerrado la sesión. Para más información consulte el Aviso legal.