PRIM, S.A.

Nº Registro Oficial 13693 Individual
Auditada por BDO AUDITORES, S.L.
Fecha estados financieros 31/12/2011

Explicación criterios utilizados (a) y (b)

Salvedades Cuantificadas (a)

Salvedades cuantificadas

Salvedades sin cuantificar

Incertidumbres y otras Limitaciones (b)
1
Salvedades sin cuantificar - Limitaciones
1 Limitación al alcance por no haber podido determinar el auditor la razonabilidad de la valoración de la participación del 10,98% de PRIM, S.A. en el capital de Residencia CDV-16, S.A. por importe de 3.699 miles € (3.679 miles € a 31 de diciembre de 2010) ni de la información desglosada en la nota 9 de la memoria al no disponer de los esatdos financieros auditados de dicha sociedad a 31 de diciembre de 2011.

El objetivo de este cuadro es únicamente informar sucintamente acerca de las auditorías disponibles en la CNMV para su consulta pública así como presentar una sinopsis informativa de las salvedades que, en su caso, muestren dichos informes. No obstante, la comprensión completa de la opinión manifestada por elauditor debe obtenerse de la lectura íntegra del correspondiente informe de auditoría.

(b) Estos informes de auditoría incluyen limitaciones al alcance del trabajo realizado por el auditor. Al objeto de obviar dichas limitaciones la CNMV ha requerido a la sociedad que aporte al auditor la documentación necesaria para que éste pueda completar su trabajo de auditoría. Las conclusiones adicionales del auditor se incorporan al registro público de auditorías de la CNMV conjuntamente con el original.