CASER VALORES E INVERSIONES, A.V., S.A.

Sociedades y Agencias de Valores
Nº Registro OficialFecha registro oficial
281 13/04/2018

Agente
Nombre
Luna Sevilla Asesores Patrimoniales
Dirección
DomicilioLocalidadProvinciaCód. Postal
Calle Juan Bravo, 3 Madrid Madrid 28006

Los agentes de las Empresas de Servicios de Inversión (ESI) son personas apoderadas para captar negocio y actuar en la promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares incluidos en el programa de actividades de la ESI que aparecen a continuación. Las actuaciones de los agentes son en nombre y por cuenta de la ESI y en ningún caso pueden ostentar representación alguna de los inversores.

De acuerdo con el artículo 26 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión, toda entrega o recepción de fondos, incluido el efectivo, deberá realizarse directamente entre la ESI y el inversor, sin que los fondos puedan estar ni siquiera de manera transitoria en poder o en cuenta del representante.

Ámbitos
Ámbito geográficoÁmbito material
País (ESPAÑA) Captación de negocio, promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares objeto del programa de actividades de la ESI.
Recepción y transmisión de órdenes de clientes en relación con uno o más instrumentos financieros.
Asesoramiento en materia de inversión.