Buscar

DIAPHANUM VALORES S.V., S.A.U.

Sociedades y Agencias de Valores
Nº Registro OficialFecha registro oficial
265 30/09/2016

Agente
Nombre
SIMPLICITAS CAPITAL, S.L.
Dirección
DomicilioLocalidadProvinciaCód. Postal
Calle María de Molina, 40, 7ª pl. Madrid Madrid 28006

Los agentes de las Empresas de Servicios de Inversión (ESI) son personas apoderadas para captar negocio y actuar en la promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares incluidos en el programa de actividades de la ESI que aparecen a continuación. Las actuaciones de los agentes son en nombre y por cuenta de la ESI y en ningún caso pueden ostentar representación alguna de los inversores.

De acuerdo con el artículo 26 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión, toda entrega o recepción de fondos, incluido el efectivo, deberá realizarse directamente entre la ESI y el inversor, sin que los fondos puedan estar ni siquiera de manera transitoria en poder o en cuenta del representante.

Ámbitos
Ámbito geográficoÁmbito material
País (ESPAÑA) Captación de negocio, promoción y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares objeto del programa de actividades de la ESI.
Recepción y transmisión de órdenes de clientes en relación con uno o más instrumentos financieros.
Asesoramiento en materia de inversión.