Buscar

Esta publicación contiene información financiera individual y agregada de los Fondos de titulización de activos incluida en los estados que remiten a la CNMV para su supervisión, en aplicación de la Circular CNMV 2/2009 y de la Circular CNMV 2/2016 que la derogó.

Los cuadros de datos agregados recogen el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de flujos de efectivo, así como otros ratios y magnitudes relevantes procedentes de los estados contables de los fondos y de sus activos titulizados. Esta información está agregada por tipo de fondo, público o privado, y dentro de los fondos públicos, según el tipo de valor que emitan, bonos o pagarés.

La información individual de cada fondo incluye las partidas más relevantes del balance, detalles sobre los activos titulizados, sobre las obligaciones y otros valores negociables, los principales resultados del periodo y los principales flujos de efectivo.

Se publican semestralmente desde el primer semestre de 2010 y trimestralmente desde el cuarto trimestre de 2016. A partir de mediados de 2018 la publicación pasa a ser anual.