Buscar

Inversores particulares

  • OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR
    • Horario: lunes a viernes 9:00 - 19:00
    • Teléfono: 902 149 200
  • Los inversores pueden formular:
    • Reclamaciones y quejas en su condición de usuarios de servicios de inversión contra las entidades financieras que les prestaron tales servicios. Formulario de reclamaciones y quejas.

      Consultas sobre normativa, servicios y productos existentes en los mercados de valores y sobre sus derechos y los cauces para ejercerlos. Formulario de consultas.

    • ServiciodereclamacionesCNMV@cnmv.es (exclusivamente para cuestiones relacionadas con reclamaciones o consultas previamente presentadas ante el Servicio de Reclamaciones por los procedimientos previstos. Sólo se atenderán aquellos correos electrónicos en los que venga identificado el reclamante o consultante y el número de reclamación o consulta)

Registros Oficiales y Documentación

  • REGISTRO GENERAL
    • Horario: lunes a viernes 9:30 - 17:45
    • Dirección: Edison, 4, 28006 Madrid - Passeig de Gràcia, 19, 08007 Barcelona
    • Teléfono: 34 91 585 15 00 / 34 93 304 73 00 - Fax: 34 91 319 33 73 / 34 93 304 73 10
  • CONSULTAS A LOS REGISTROS OFICIALES
    • Horario de invierno: lunes a jueves 9:30 - 14:00 y de 15:30 - 17:00 / viernes 9:30 - 14:00
    • Horario de verano: lunes a viernes 9:30 - 14:00
    • Dirección: Edison, 4, 28006 Madrid
    • informacion@cnmv.es (exclusivamente para peticiones de envío de documentación incorporada a los Registros Oficiales o emisión de certificados sobre la misma)

Asuntos Internacionales

Sala de prensa

  • CONTACTO DE PRENSA

Sede electrónica / Registro electrónico

Atención al usuario

  • Teléfono:
    • 902 180 772
  • sedecnmv@cnmv.es (exclusivamente para asesorar al usuario de Sede Electrónica y del Registro electrónico en cuestiones informáticas, no para enviar documentos)