Buscar

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, estamos trabajando para mejorar la accesibilidad web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. A estos efectos, las páginas del Portal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores satisfacen las prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2012 y se ajusta al nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del Consorcio World Wide Web (W3C), conforme a los dispuesto en el Real Decreto 1494/2007.

La última revisión oficial de accesibilidad ha sido realizada el 25/11/2016.

La web está optimizada para los navegadores MS Internet Explorer 11.0, Edge, Opera 32.0, Chrome 46.0 y Mozilla 41.0 o versiones superiores de los mismos. La resolución mínima recomendada es de 1024x768 píxels.

Formatos PDF y Flash: Los documentos PDF (extensión .pdf) sólo se pueden visualizar con el lector Adobe Acrobat Reader®, que se descarga de manera gratuita del sitio web de Adobe. Se recomienda utilizar Adobe Acrobat Reader® en su versión 8.0 o superior. También existen en la web contenidos dinámicos realizados en formato Adobe Flash® (extensión .swf) que necesitan de la versión 8 del reproductor Adobe Flash Player® para su visualización. Esta extensión se descarga de manera gratuita del sitio de descargas del reproductor Flash.

Si encuentra alguna dificultad en el acceso a la información contenida en este sitio web o tiene alguna sugerencia, queja o consulta en relación con la accesibilidad, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico webmaster@cnmv.es .