Buscar

Los Registros Oficiales de la CNMV contienen amplia información económica y financiera, individualizada, de las entidades emisoras de valores, las sociedades cotizadas en las bolsas de valores, las sociedades y agencias de valores, las instituciones de inversión colectiva y las entidades de capital-riesgo.

La incorporación de cualquier documento a los Registros Oficiales de la CNMV sólo implica el reconocimiento, por parte de la CNMV, de que contiene toda la información requerida por las normas que fijen su contenido y en ningún caso determinará responsabilidad de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la falta de veracidad de la información en él contenida.

Los Registros Oficiales de la CNMV tienen carácter de públicos, por tanto la consulta de sus contenidos es de libre acceso. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS REGISTROS OFICIALES DE LA CNMV SE REFIERE A:

Para conseguir información contenida en los R.O. no accesible en esta web solicítela al registro general de la CNMV.

Además de las consultas a los Registros Oficiales a través de esta web, se puede disponer de su información mediante las publicaciones de los Registros Oficiales.

El precio de las copias de la documentación contenida en los Registros Oficiales de la C.N.M.V. es de 0,09 euros hoja (más gastos de envío en su caso).