Hechos relevantes

FERROVIAL, S.A.

Desde 01/07/1988 hasta 02/09/2014
RegistroRelacionado conTipo(s) de hechoDescripción
Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera    Operaciones efectuadas por Ferrovial, S.A. al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 22 y el 28 de agosto de 2014.
Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera    Operaciones efectuadas por Ferrovial, S.A. al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 14 y el 21 de agosto de 2014.
Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera    Operaciones efectuadas por Ferrovial, S.A. al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 8 y el 13 de agosto de 2014.
Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera    Operaciones efectuadas por Ferrovial, S.A. al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 1 y el 7 de agosto de 2014.
Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera    Operaciones efectuadas por Ferrovial, S.A. al amparo de su programa de recompra de acciones entre el 30 y el 31 de julio de 2014.
Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera    Programa de recompra de acciones de Ferrovial, S.A. hasta un máximo 25.672.859 acciones
Información financiera intermedia    La sociedad remite información sobre los resultados del primer semestre de 2014
Aumentos y reducciones del capital social. - Información sobre dividendos    Ferrovial comunica el cierre de una ampliación de capital liberada de 1.182.278,60 euros y el pago de una retribución en efectivo a sus accionistas de aprox. 119 millones de euros, en el marco del Programa Ferrovial Dividendo Flexible.
Ofertas públicas de suscripción y venta de renta fija y otros instrumentos    Suscripción, desembolso y solicitud de admisión a negociación en AIAF Mercado de Renta Fija de bonos emitidos por Ferrovial Emisiones, S.A., filial de la Sociedad.
Convocatorias de reuniones o actos informativos    Convocatoria para la publicación de resultados correspondientes al primer semestre de 2014

CNMV. Comisión Nacional de Mercado de Valores