BANCO GALLEGO, S.A. (ABSORBIDO 2014)

Nº Registro Oficial 14071 Individual
Auditada por DELOITTE, S.L.
Fecha estados financieros 31/12/2011

Explicación criterios utilizados (a) y (b)

Salvedades Cuantificadas (a)

Salvedades cuantificadas

Salvedades sin cuantificar

Incertidumbres y otras Limitaciones (b)
1
Salvedades sin cuantificar - Limitaciones
1 Salvedad por limitación al alcance en la que indica que el impacto patrimonial derivado del registro de las provisiones procedentes del Real Decreto-Ley 2/2012, de 3 de febrero, y del Real Decreto 18/2012, de 11 de mayo, sobre el patrimonio neto ascendería a 192 millones de euros, una vez considerado su efecto fiscal. A 31 de diciembre de 2011, los fondos propios consolidados de Banco Gallego ascienden a 259 millones de euros. Asimismo, indican que los Administradores del Banco están estudiando posibles proyectos de integración con otras entidades de crédito, analizando la realización de una ampliación de capital y estudiando la recompra de la emisión de participaciones preferentes, la desinversión de activos y el posible traspaso de un cierto número de oficinas. A la fecha del informe de auditoría no se dispone de información suficiente que permita evaluar las implicaciones, en su caso, de dichos hechos para las cuentas anuales.

El objetivo de este cuadro es únicamente informar sucintamente acerca de las auditorías disponibles en la CNMV para su consulta pública así como presentar una sinopsis informativa de las salvedades que, en su caso, muestren dichos informes. No obstante, la comprensión completa de la opinión manifestada por elauditor debe obtenerse de la lectura íntegra del correspondiente informe de auditoría.

(b) Estos informes de auditoría incluyen limitaciones al alcance del trabajo realizado por el auditor. Al objeto de obviar dichas limitaciones la CNMV ha requerido a la sociedad que aporte al auditor la documentación necesaria para que éste pueda completar su trabajo de auditoría. Las conclusiones adicionales del auditor se incorporan al registro público de auditorías de la CNMV conjuntamente con el original.