Buscar

ABANCA CORPORACION BANCARIA, S.A.

Nº Registro Oficial 13547 Consolidado
Auditada por DELOITTE, S.L.
Fecha estados financieros 31/12/2011

Explicación criterios utilizados (a) y (b)

Salvedades Cuantificadas (a)

Salvedades cuantificadas

Salvedades sin cuantificar

Incertidumbres y otras Limitaciones (b)
1
Salvedades sin cuantificar - Limitaciones
1 El 30/09/2011 el FROB adquirió el 93,16% del capital del banco. De acuerdo con el art 9 del RDL 9/2009 el FROB deberá enajenar estos títulos en el plazo de 3 años desde su suscripción. A la fecha actual no se dispone de información suficiente para concluir si se generarán bases imponibles positivas que permitan recuperar los activos fiscales diferidos que a 31/12/2011 ascienden a 2.071 millones €.

El objetivo de este cuadro es únicamente informar sucintamente acerca de las auditorías disponibles en la CNMV para su consulta pública así como presentar una sinopsis informativa de las salvedades que, en su caso, muestren dichos informes. No obstante, la comprensión completa de la opinión manifestada por elauditor debe obtenerse de la lectura íntegra del correspondiente informe de auditoría.

(b) Estos informes de auditoría incluyen limitaciones al alcance del trabajo realizado por el auditor. Al objeto de obviar dichas limitaciones la CNMV ha requerido a la sociedad que aporte al auditor la documentación necesaria para que éste pueda completar su trabajo de auditoría. Las conclusiones adicionales del auditor se incorporan al registro público de auditorías de la CNMV conjuntamente con el original.