IBERCAJA RF HORIZONTE 2028-2, FI

from 01/07/1988 to 05/10/2025

The price-sensitive information presented in other languages is a literal translation of the price-sensitive information stated in Spanish

    • 19/09/2025
    • 10:21
    • IBERCAJA RF HORIZONTE 2028-2, FI
    • Merger of CIS
    • La CNMV ha resuelto: Autorizar, a solicitud de IBERCAJA GESTION, SGIIC, S.A., como entidad Gestora, y de CECABANK, S.A., como entidad Depositaria, la fusión por absorción de IBERCAJA 2025 GARANTIZADO, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 4493), IBERCAJA 2025 GARANTIZADO 2, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 4127), IBERCAJA CAPITAL GARANTIZADO, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 4625), IBERCAJA 2025 GARANTIZADO-3, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 5162), por IBERCAJA RF HORIZONTE 2028-2, FI (inscrito en el correspondiente registro de la CNMV con el número 5719).
    • Register number: 313145
    • 12/09/2025
    • 10:54
    • IBERCAJA RF HORIZONTE 2028-2, FI
    • Modification of essential information of the CIS prospectus
    • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de IBERCAJA GESTION, SGIIC, S.A., como entidad Gestora, y de CECABANK, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto de IBERCAJA RF HORIZONTE 2028-2, FI (inscrito en el Registro Administrativo de Fondos de Inversión de carácter financiero con el número 5719), al objeto de modificar la fecha de aplicación del volumen máximo de participación por partícipe, para ambas clases de participación.
    • Register number: 313075
    • 11/07/2025
    • 13:45
    • IBERCAJA RF HORIZONTE 2028-2, FI
    • Modification of essential information of the CIS prospectus
    • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de IBERCAJA GESTION, SGIIC, S.A., como entidad Gestora, y de CECABANK, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto de IBERCAJA RF HORIZONTE 2025, FI (inscrito en el Registro Administrativo de Fondos de Inversión de carácter financiero con el número 5719), al objeto de modificar su política de inversión y, para las clases de participación CLASE A y CLASE C, elevar la comisión de gestión, incluir los gastos derivados del servicio de análisis de inversiones así como establecer un volumen máximo de participación por partícipe. Asimismo dar de baja en el registro de la IIC las siguientes clases de participaciones: CLASE B
    • Register number: 312384
    • 19/05/2023
    • 11:48
    • IBERCAJA RF HORIZONTE 2028-2, FI
    • Modification of essential information of the CIS prospectus
    • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de IBERCAJA GESTION, SGIIC, S.A., como entidad Gestora, y de CECABANK, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto de IBERCAJA RF HORIZONTE 2025, FI (inscrito en el Registro Administrativo de Fondos de Inversión de carácter financiero con el número 5719), al objeto de modificar, para todas las clases de participación, la fecha de aplicacion del volumen máximo de participacion por partícipe.
    • Register number: 305534