b)ActividadEl objeto social de la sociedad dominante, Global Agrajes, S.L.U., de acuerdo con sus estatutos, consiste en:
• La tenencia, administración, adquisición, y enajenación valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley de Mercado de Valores.
• La prestación y gestión de servicios administrativos, de contabilidad, así como de apoyo a la gestión social de toda clase de sociedades.
• La explotación de cafeterías, restaurantes, hoteles y establecimientos similares y demás actividades relacionadas con el ramo de la hostelería.
• La adquisición, administración y gestión de patrimonio mobiliario, cartera de valores e inversiones, todo ello por cuenta propia. Este objeto social no podrá ser desarrollado cuando incida en la legislación de inversiones colectivas.
• La investigación de mercados y promoción del comercio exterior.
• La promoción y realización de las actuaciones urbanísticas, técnicas, legales, comerciales necesarias para la puesta en marcha, construcción, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de Centros o Parques Comerciales, de Ocio y Hoteles y cualesquiera otros tipos de equipamientos comunitarios y sociales, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.
• La compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro inmueble; su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento, igualmente, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.
• El estudio, elaboración y desarrollo de proyectos relacionados con Centros o Parques Comerciales, Parques Deportivos y de Ocio, Áreas Residenciales, Equipamientos Comunitarios y Sociales.
• El Desarrollo de actividades relacionadas con Internet, incluyendo el diseño y explotación de páginas de Internet (“Web sites”) y/o de correo electrónico.
• Los servicios de cualquier tipo de publicidad, incluyendo, en particular y sin limitación alguna, la digital, la electrónica y la informática.
• La producción y distribución de contenidos para medios de comunicación; creación y realización de medios de comunicación y en general, cualquier actividad vinculada a la generación y transmisión de información.
•El desarrollo de toda clase de aplicaciones y proyectos informáticos y telecomunicaciones; la consultoría y servicios profesionales de informática, así como la venta de toda clase de productos de “Software” y “Hardware”.