NYESA VALORES CORPORACION, S.A.

Nº Registro Oficial 14092 Consolidado
Auditada por BDO AUDITORES, S.L.
Fecha estados financieros 31/12/2011

Párrafos de énfasis

Párrafos de énfasis
1Existe una incertidumbre significativa sobre la capacidad de las sociedades del Grupo para continuar sus operaciones, realizar sus activos y liquidar sus pasivos por los importes y según la clasificación que figura en el estado de situación financiera y memoria, que han sido preparados asumiendo que tal actividad continuará.
2Existe una incertidumbre significativa sobre los efectos que el proceso concursal puede tener en la valoración de los activos y pasivos y sobre sus plazos de realización.
3En la determinación del valor de mercado de los activos inmobiliarios se han tenido en consideración valoraciones realizadas por expertos independientes, y están basadas en estimaciones sobre flujos de caja futuros, tasas de riesgo calculadas, rentabilidades esperadas y transacciones comparables, lo que debe tenerse en consideración en la interpretación de las cuentas anuales.
4Se encuentran en trámite diferentes procedimientos judiciales derivados de actas fiscales no conformes, por lo que los importes y plazos por los que finalmente resultarán exigibles tales compromisos dependen del resultado final de los recursos.
5Una entidad con la que se realizaron en el pasado distintas compensaciones de saldos reclama 32,3 mill. € a diversas sociedades del Grupo.