Circular 2/1994 , de 16 de marzo, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se aprueba el modelo de folleto informativo para la constitución de Fondos de Titulización Hipotecaria.

Ley 3/1994 , de 14 de abril, por la que se adapta la legislación española en materia de entidades de crédito a la Segunda Directiva de Coordinación Bancaria y se introducen otras modificaciones relativas al sistema financiero.

Ley 2/1994, de 30 de marzo, sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios.

Circular 3/1994 , de 8 de junio, de la CNMV, por la que se modifican los modelos de información pública periódica de las entidades emisoras de valores admitidos a negociación en Bolsas de Valores.

Ley 19/1994 , de 6 de julio, de Modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Orden de 14 de julio de 1994 , por la que se aprueban los modelos de autoliquidación de tasas por supervisión e inspección de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre la actividad de determinadas entidades e instituciones.

Circular 4/1994 , de 14 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre normas contables, obligaciones de información, determinación del valor liquidativo y coeficientes de inversión y operativos y actuaciones en las tasaciones de inmuebles de las Sociedades y Fondos de Inversión Inmobiliaria.

 

Ley 40/1994 , de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional.