Buscar

Circular 1/2016, de 16 de marzo, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se establecen los requisitos para eximir a determinadas sociedades emisoras de acciones exclusivamente negociadas en un sistema multilateral de negociación de solicitar su admisión a negociación en un mercado regulado.

Circular 6/2015, de 15 de diciembre , de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 1/2015, de 23 de junio, sobre datos e información estadística de las infraestructuras de mercado.

Ley 9/2015, de 25 de mayo, de medidas urgentes en materia concursal. (Disposición adicional cuarta: Negociación en sistemas multilaterales de negociación de los fondos de titulización de activos dirigidos a inversores institucionales).

Orden ECC/2515/2013, de 26 de diciembre , por la que se desarrolla el artículo 86.2 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

Reglamento del mercado alternativo de renta fija (MARF SMN)

Reglamento del mercado alternativo bursátil (MAB SMN).

Reglamento del mercado de valores latinoamericanos (Latibex SMN)

Reglamento Sistema electrónico de negociación de activos financieros (SENAF SMN).

Circular 1/2015, de 23 de junio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre datos e información estadística de las infraestructuras del mercado.

Circular 6/2011, de 12 de diciembre , de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 9/2008, de 10 de diciembre, sobre normas contables, estados financieros de información reservada y pública y cuentas anuales de las sociedades rectoras de los mercados secundarios oficiales, con la exclusión del Banco de España, de las entidades rectoras de los sistemas multilaterales de negociación, de la Sociedad de Sistemas, de las entidades de contrapartida central, de la Sociedad de Bolsas, de las sociedades que tengan la titularidad de todas las acciones de organismos rectores de los mercados secundarios oficiales y de sistemas multilaterales de negociación, y de otros sistemas de compensación y liquidación de los mercados que se creen al amparo de lo previsto en la Ley del Mercado de Valores.

CIRCULAR 9/2008 , de 10 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, estados de información reservada y pública y cuentas anuales de las sociedades rectoras de los mercados secundarios oficiales, con la exclusión del Banco de España, de las entidades rectoras de los sistemas multilaterales de negociación, de la Sociedad de Sistemas, de las entidades de contrapartida central, de la Sociedad de Bolsas, de las sociedades que tengan la titularidad de todas las acciones de organismos rectores de mercados secundarios oficiales y de sistemas multilaterales de negociación, y de otros sistemas de compensación y liquidación de los mercados que se creen al amparo de lo previsto en la Ley del Mercado de Valores. (Modificada por la Circular 6/2011, de 12 de diciembre).

 

Validaciones ESR