Buscar

Real Decreto 579/2014, de 4 de julio , por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, en materia de cédulas y bonos de internacionalización.

Orden ECC/2515/2013, de 26 de diciembre , por la que se desarrolla el artículo 86.2 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

Ley 14/2013, de 27 de septiembre , de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Real Decreto 1820/2009, de 27 de noviembre, por el que se modifican el Real Decreto 361/2007, de 16 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, en materia de participación en el capital de las sociedades que gestionan mercados secundarios de valores y sociedades que administren sistemas de registro, compensación y liquidación de valores y el Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y por el que se modifica parcialmente el Reglamento de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de instituciones de inverisón colectiva, aprobado por el Real Decreto 1309/2005, de 4 de noviembre.

Real Decreto 361/2007 , de 16 de marzo por el que se desarrolla la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, en materia de la participación en el capital de las sociedades que gestionan mercados secundarios de valores y sociedades que administren sistemas de registro, compensación y liquidación de valores.

Orden de 19 de noviembre de 1996, por la que se aprueban las modificaciones de los estatutos de la Asociación de Intermediarios de Activos Financieros y de AIAF, Mercado de Renta Fija, Sociedad Anónima.

Orden de 27 de julio de 1995, por la que se aprueba la modificación de la autorización del Mercado AIAF de Renta Fija, como mercado secundario organizado no oficial de valores, del Reglamento del citado mercado, de los Estatutos de la Asociación de Intermediarios de Activos Financieros (AIAF) y se autorizan los Estatutos de la Entidad a constituir " AIAF, Mercado de Renta Fija, Sociedad Anónima". Reglamento de AIAF, Mercado de Renta Fija, S.A.

Orden de 11 de mayo de 1993 , por la que se aprueba la modificación del Reglamento del Mercado de Renta Fija de la Asociación de Intermediarios de Activos Financieros (AIAF) y de sus Estatutos.

Orden de 1 de agosto de 1991, por la que se autoriza el funcionamiento del Mercado AIAF de Renta Fija como mercado secundario organizado no oficial de valores.

Circular 6/2011, de 12 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 9/2008, de 10 de diciembre, sobre normas contables, estados financieros de información reservada y pública y cuentas anuales de las sociedades rectoras de los mercados secundarios oficiales, con la exclusión del Banco de España, de las entidades rectoras de los sistemas multilaterales de negociación, de la Sociedad de Sistemas, de las entidades de contrapartida central, de la Sociedad de Bolsas, de las sociedades que tengan la titularidad de todas las accciones de organismos rectores de los mercados secundarios oficiales y de sistemas multilaterales de negociación, y de otros sistemas de compensación y liquidación de los mercados que se creen al amparo de lo previsto en la Ley del Mercado de Valores.

Circular 9/2008 , de 10 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, estados de información reservada y pública y cuentas anuales de las sociedades rectoras de los mercados secundarios oficiales, con la exclusión del Banco de España, de las entidades rectoras de los sistemas multilaterales de negociación, de la Sociedad de Sistemas, de las entidades de contrapartida central, de la Sociedad de Bolsas, de las sociedades que tengan la titularidad de todas las acciones de organismos rectores de mercados secundarios oficiales y de sistemas multilaterales de negociación, y de otros sistemas de compensación y liquidación de los mercados que se creen al amparo de lo previsto en la Ley del Mercado de Valores. (Modificada por la Circular 6/2011, de 12 de diciembre).