Search

Real Decreto 827/2017, de 1 de septiembre  , por el que se modifica el Real Decreto 878/2015, de 2 de octubre, sobre compensación, liquidación y registro de valores negociables representados mediante anotaciones en cuenta, sobre el régimen jurídico de los depositarios centrales de valores y de las entidades de contrapartida central y sobre requisitos de transparencia de los emisores de valores admitidos a negociación en un mercado secundario oficial. (Corrección de errores. BOE 23/09/2017).

Circular 6/2015, de 15 de diciembre , de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 1/2015, de 23 de junio, sobre datos e información estadística de las infraestructuras de mercado.

Real Decreto 878/2015, de 2 de octubre, sobre compensación, liquidación y registro de valores negociables representados mediante anotaciones en cuenta, sobre el régimen jurídico de los depositarios centrales de valores y de las entidades de contrapartida central y sobre requisitos de transparencia de los emisores de valores admitidos a negociación en un mercado secundario oficial.

Ley 10/2014, , de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito. Corrección de errata de la Ley 10/2014, de 26 de junio.

Orden ECC/757/2014, de 25 de abril , por la que se autoriza a "BME Clearing, SAU" la modificación de las condiciones generales del grupo de contratos de activos subyacentes de energía.

Orden ECC/2515/2013, de 26 de diciembre , por la que se desarrolla el artículo 86.2 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

Orden ECC/1556/2013, de 19 de julio, por la que se autoriza a "MEFF Sociedad Rectora de Productos Derivados, SAU" para separar las funciones de negociación, contrapartida, compensación y liquidación que actualmente lleva a cabo.

Orden ECC/2405/2012, de 22 de octubre, por la que se autoriza a MEFF Sociedad Recotra de Productos Derivados, S.A.U., a desempeñar la actividad de entidad de contrapartida central en relación con operaciones sobre valores de renta fija y la modificación de su reglamento.

Orden ECO/2012/2003, de 1 de julio, por la que se autoriza a MEFF Sociedad Rectora de Productos Financieros Derivados de Renta Fija, S.A., Sociedad Unipersonal, como entidade de contrapartida central y la modificación de su reglamento.

Circular 1/2015, de 23 de junio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre datos e información estadística de las infraestructuras del mercado.

Circular 6/2011, de 12 de diciembre , de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 9/2008, de 10 de diciembre, sobre normas contables, estados financieros de información reservada y pública y cuentas anuales de las sociedades rectoras de los mercados secundarios oficiales, con la exclusión del Banco de España, de las entidades rectoras de los sistemas multilaterales de negociación, de la Sociedad de Sistemas, de las entidades de contrapartida central, de la Sociedad de Bolsas, de las sociedades que tengan la titularidad de todas las acciones de organismos rectores de los mercados secundarios oficiales y de sistemas multilaterales de negociación, y de otros sistemas de compensación y liquidación de los mercados que se creen al amparo de lo previsto en la Ley del Mercado de Valores.

CIRCULAR 9/2008 , de 10 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, estados de información reservada y pública y cuentas anuales de las sociedades rectoras de los mercados secundarios oficiales, con la exclusión del Banco de España, de las entidades rectoras de los sistemas multilaterales de negociación, de la Sociedad de Sistemas, de las entidades de contrapartida central, de la Sociedad de Bolsas, de las sociedades que tengan la titularidad de todas las acciones de organismos rectores de mercados secundarios oficiales y de sistemas multilaterales de negociación, y de otros sistemas de compensación y liquidación de los mercados que se creen al amparo de lo previsto en la Ley del Mercado de Valores. (Modificada por la Circular 6/2011, de 12 de diciembre).