PESCANOVA, S.A.

Nº Registro Oficial 16265 Individual
Auditada por ERNST & YOUNG, S.L.
Fecha estados financieros 30/11/2015

Explicación criterios utilizados (a) y (b)

Párrafos de limitación al alcance (b)
Limitaciones
1 El auditor no ha dispuesto de las cuentas anuales de 2015 auditadas de Nueva Pescanova, SL ni de otra información sobre dicha participada que les proporcione evidencia de auditoría suficiente y adecuada para poder concluir sobre la razonabilidad del coste de esta participada ni sobre si sería necesario, en su caso, realizar correcciones valorativas por deterioro sobre las cuentas a cobrar con esa participada. Por otra parte, la memoria no incluye la información requerida relativa a la sociedad participada Nueva Pescanova, SL. sobre reservas, otras partidas del patrimonio neto y resultados del último ejercicio. Debido al efecto muy significativo de los hechos descritos en el primer párrafo, el auditor no ha podidio obtener evidencia de auditoria que proporcione una base suficiente y adecuada para expresar una opinión de auditoría.

El objetivo de este cuadro es únicamente informar sucintamente acerca de las auditorías disponibles en la CNMV para su consulta pública así como presentar una sinopsis informativa de las salvedades que, en su caso, muestren dichos informes. No obstante, la comprensión completa de la opinión manifestada por el auditor debe obtenerse de la lectura íntegra del correspondiente informe de auditoría.

(b) Estos informes de auditoría incluyen limitaciones al alcance del trabajo realizado por el auditor. Al objeto de obviar dichas limitaciones la CNMV ha requerido a la sociedad que aporte al auditor la documentación necesaria para que éste pueda completar su trabajo de auditoría. Las conclusiones adicionales del auditor se incorporan al registro público de auditorías de la CNMV en la columna ampliación de información.