Buscar

La consideración como entidad no obligada se realiza en función de la situación de la entidad al registrar sus últimas cuentas anuales auditadas.

Seleccionando en la columna de número de registro oficial se accede al texto completo en formato PDF si está disponible. Nota: Dado el gran tamaño de alguno de estos documentos, es aconsejable guardarlo en disco (pulsando el botón derecho sobre el enlace) en lugar de visualizarlos en linea.

Nº Estados FinancierosFecha Estados FinancierosNombre del emisor y auditorTipoInf. Esp. (1)Amp. Inf. (2)Opinión del auditorPárrafo de énfasis (3)Columna Observ.
18277 31/12/2018
  • BOSQUES NATURALES DEL MEDITERRANEO 1, S. COM. POR A.
  • ABANTOS AUDITORES Y ASESORES, S.L.
Individual Limpia - Ver
(1) Informe especial de auditoría previsto en el artículo 13 de la O.M. del 18 de Enero de 1991.
(2) Información adicional facilitada por el emisor a requerimiento de la CNMV. A partir del 2011, también incluye información complementaria remitida por el emisor.
(3) Los párrafos de énfasis se incluyen en esta columna a partir de la entrada en vigor de la Resolución de 21 de diciembre de 2010, del ICAC, por la que se publica la modificación de la sección 3 de las Normas Técnicas de Auditoría, publicadas por Resolución de 19 de enero de 1999, relativa a las Normas Técnicas sobre Informes.